viernes, julio 19th, 2024

Beneficio para 2,360 habitantes de la zona

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 11 de 2024).- Una mejor calidad de vida es la que podrán disfrutar próximamente las familias de la colonia Mezquite, esto gracias a los inicios de los trabajos de ampliación de la red de alcantarillado sanitario del Oomapas.

Esta nueva noticia la dio a conocer el alcalde Santos González Yescas tras encabezar el banderazo que dio inicio oficial a esta importante obra que contempla una inversión de más de 13 millones de pesos, recursos del Programa Federal del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAISM).

También, acompañado del director general de la paramunicipal, Paolo Navarro Hernández, informó que la nueva red tendrá un beneficio directo para los 2 mil 360 habitantes de la colonia ubicada al sur de la mancha urbana.

“Este nuevo drenaje era muy necesario por cuestión de salud, y yo sé que era algo que esperaban ya nuestros vecinos de la colonia Mezquite y hoy vamos a iniciar con los trabajos, seguiremos hasta el último día trabajando a favor de nuestras familias sanluisinas”, expresó.

En lo que respecta a los detalles de la obra, el reforzamiento de tubería se ubica sobre la Av. Dalias B a la Av. Lirios B entre calles 17 y 22, mientras que el emisor a presión se ubicará sobre la calle 21 de la Av. Jacarandas B a la Av. Jazmín B.

En el arranque de obra estuvieron también presentes, la titular de Obras y Servicios Públicos, Jaira Gastélum y su subdirector, Dagoberto Buzani Casillas; Zeyla López, directora comercial del Oomapas, Sergio Medina, director técnico y Raúl Campuzano, director de Saneamiento.

Así como Manuel Medina, ingeniero que ganó la licitación de la obra, además de funcionarios.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos