viernes, julio 19th, 2024

Danza Folclórica, a cargo del maestro Edson Bernal

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 11 del 2024).- En un esfuerzo por llevar la cultura a la mayor cantidad de lugares posibles, el 29 Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal de Cultura, ha iniciado el programa de cursos y talleres de verano con Danza Folclórica en la comunidad del Golfo de Santa Clara.

Este taller, que comenzó el 8 de julio y finalizará el 31 del mismo mes, se imparte de lunes a jueves en un horario de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche en las canchas del parque central, ubicado entre Av. Tlaxcala y Av. Plutarco Elías Calles.

Alma Guadalupe Talamantes Corrales, titular de la Dirección Municipal de Cultura, destacó la importancia de llevar estas actividades a los pobladores del Golfo de Santa Clara. «Para la administración del alcalde Santos González Yescas, es esencial ofrecer espacios de esparcimiento y sana convivencia», comentó.

Para finalizar, se menciona que los interesados en inscribirse en este curso pueden comunicarse al número 653 139-7691 para resolver cualquier duda.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos