jueves, junio 20th, 2024

Entre las fuentes de empleo disponibles actualmente se pueden encontrar en los giros industrial, comercial y de servicios




San Luis Río Colorado.- Nuevas oportunidades de empleo para los sanluisinos son las que hoy dio a conocer, a través de su Bolsa de Trabajo, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode-SL).

Actualmente, precisó la paramunicipal, se cuenta con 108 ofertas de trabajo en el municipio, a las que se sumaron las de Cinépolis –para empleados generales y de limpieza-, de ejecutivos de ventas en la empresa Daga, cocinero en Dagal Cafetería, y desarrollador para Arte Digital.

Entre las fuentes de empleo disponibles actualmente se pueden encontrar en los giros industrial, comercial y de servicios, así como para diferentes niveles de escolaridad y distintas edades.

Oprode recordó que todas las vacantes abiertas son publicadas de manera periódica en el portal www.oprode.gob.mx (en la sección “Bolsa de trabajo”), y en la página de Facebook “OPRODE SLRC”, donde se pueden recibir notificaciones y revisar las opciones que se actualizan frecuentemente.

Las ofertas son variadas en cuanto a las áreas de oportunidad y requisitos para los solicitantes, mismas que se pueden consultar en el sitio web junto con otras especificaciones establecidas por las empresas que promueven las vacantes, reiteró.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos