jueves, diciembre 1st, 2022

Este programa inició con un padrón de 33 sanluisinas, cuyo propósito es apoyar a mujeres que se encuentren en periodo de gestación o lactancia

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 28 de 2022).- Durante su visita en estaciones de radio locales la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, anunció la extensión de fecha para que madres de la comunidad puedan registrarse al programa “1000 Días de Vida”..

Este programa inició con un padrón de 33 sanluisinas, cuyo propósito es apoyar a mujeres que se encuentren en periodo de gestación o lactancia hasta los 24 meses de edad del bebé, a través del apoyo de DIF Municipal en coordinación con DIF Estatal, recordó.

Al respecto, la presidenta de DIF Municipal reiteró que con el interés de continuar apoyando a más mujeres y sus hijos en crecimiento es que se decidió extender el periodo de registro para que más pilares de hogares sanluisinos puedan aprovechar los beneficios que tiene este programa social.

Además recordó que en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) se llevan a cabo ejercicios de estimulación temprana, esenciales para el crecimiento del menor, por lo que invitó a las madres beneficiadas a complementar el apoyo alimenticio con estas actividades en pro a su salud.

Los requisitos necesarios a presentar, apuntó, son copia de acta de nacimiento, copia de la CURP, comprobante médico que acredite el embarazo, comprobante de domicilio y comprobante médico de desnutrición (en caso de ser necesario).

Para mayores informes, indicó, pueden comunicarse al (653) 534-1430 o acudir personalmente a las oficinas ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y 32, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags: ,

Related Article