lunes, junio 24th, 2024


San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 09 de 2020).- Para mejorar el conocimiento pedagógico de los maestros del Centro Cultural y la Casa de la Cultura del Valle, el 28 Ayuntamiento, brindó un curso para que los alumnos de estos planteles reciban la mejor instrucción.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, el arte y la cultura son muy importantes dentro de su gobierno, por ello apoya este tipo de talleres que sirven para aumentar la calidad del personal docente que labora en el Centro Cultural.



La titular de la dependencia, Elsa Oralia Cruz Guevara, comentó que durante el taller se abordaron temas sobre Técnicas pedagógicas básicas, Metodología del docente, Planeación académica, Profesionalización curricular, así como también inclusión a personas con discapacidad tanto intelectual como motriz, visual y auditiva.

“Es muy importante para nosotros contar con maestros de calidad, para que puedan brindar al alumno todo el conocimiento que necesita para poder desarrollar sus habilidades, por ello, con este curso todo nuestro personal aprenderá cómo enseñar de la mejor manera su clase”, dijo.

Cabe mencionar que las charlas se llevaron a cabo en el lobby del Teatro Río Colorado, con todas las medidas de higiene personal, manteniendo la sana distancia y el uso de cubrebocas en todo momento.


Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos