sábado, junio 22nd, 2024

Las personas interesadas en participar en el evento, pueden pasar a inscribirse de manera gratuita a la oficina de la Dirección del Deporte Municipal

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 17 de 2023).- Con la finalidad de ofrecer un evento seguro a la ciudadanía, este jueves se reunieron dependencias involucradas para ultimar los detalles de la carrera familiar “A Todo Color”, a celebrarse el domingo 26 de noviembre.

Entre los temas que se trataron está principalmente la seguridad que tendrán los participantes en el inicio, recorrido y final de la carrera, así como en el evento en general, los puntos de hidratación, entre otros, informó el subdirector del Deporte, Juan Jaime Peña.

Por su parte, la coordinadora del evento, Raquel Valdivia, comentó que se ha tenido buena respuesta a la carrera, ya que se ha hecho promoción al sector educativo, dependencias municipales y estatales, redes sociales, así como en la oficina del Deporte.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas es trabajar en coordinación entre las dependencias, con el objetivo de promover el deporte y la convivencia familiar en la ciudadanía con la realización de este tipo de eventos, como lo es la carrera “A Todo Color”, expresó Juan Jaime Peña.

Las personas interesadas en participar en el evento, indicó la coordinadora, pueden pasar a inscribirse de manera gratuita a la oficina del Deporte en la Av. Nuevo León y calle 8 (interior del Bosque de la Ciudad) de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm o llamar al (653) 534-2181.

En la reunión estuvieron presentes los representantes de Comunicación Social, Bibiana García; de Protección Civil, Omar Guerrero, y de Tránsito Municipal, Francisco Gallego.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos