jueves, junio 20th, 2024

Surgen dos semifinalistas para obtener el cinturón de campeón




San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de un breve periodo sin funciones de lucha libre, la Arena Azteca, del promotor Pedro Morales “Pedro El Bello”, retomó sus carteleras este sábado 7 de agosto.

Ubicada en callejón Guerrero y calle 5ta, la Arena Azteca inició función poco después de las 9 de la noche, arrancando con una campal en la que participaron Puma Sol, Kamik-C, Griffín, Tempestad Guerrero Jr, Maverick, Skalibur, Thunder Kid y los sanluisinos Welder y Singular, este último haciendo su debut.

La dinámica para poder eliminarse era que tenían que sacar al contrincante por encima de la tercera cuerda, y dependiendo del orden en como fueran saliendo, quedarían definidos los posteriores combates.

En ese sentido, el sanluisino Welder fue el último en caer, resultando triunfador al vencer al mexicalense Tempestad Guerrero Jr, quien se fue en banda al fallar un lazo al cuello, saliendo del ring por encima de la tercera y quedando eliminado.

La siguiente lucha fue un triangular a 1 caída entre el veterano Tigre León, Tigre León Jr. y Atón, donde los jóvenes mostraron arriesgados movimientos desde la tercera cuerda, intercambiando también castigos a ras de lona.

Tigre León Sr. soltó duros “pierrothazos” sobre la humanidad de Atón, dejándolo fuera de combate, sólo para posteriormente ser sorprendido por su junior, quien le arrancó la rendición aplicándole un “doble cangrejo”.

La tercera lucha, también a manera de triangular, vio las acciones de Puma Sol, Maverick y Skalibur, que se brindaron al público con diferentes castigos, resaltando un mortal hacia enfrente desde la tercera cuerda de Skalibur a Puma Sol.

El ex referí Puma Sol fue sangrado a consecuencia de un codazo de Maverick, quien fue ganando terreno en la lucha, saliendo con el triunfo al lograr el conteo de tres con espaldas planas.

El combate siguiente corrió a cargo de los luchadores Kamik-C y Tempestad Guerrero Jr, ambos de Mexicali, y el sanluisino Welder. Dicho triangular transcurrió de manera emocionante, observándose diversos castigos a las piernas mediante “crucetas”, así como palancas a los brazos.

Se hicieron presentes los “Pierrothazos” de Welder y Tempestad, ambos de mucho mayor “tonelaje” que Kamik-C, a quien colocaron contra las cuerdas para “reventarle” el pecho.

Al final, el “caeme bien” de Tempestad se fue con la mano en alto al aplicar una variante de “power bomb” a Kamik-C, quien no reaccionó a conteo de tres.

La lucha estelar corrió a cargo de Thunder Kid, que hizo equipo con el joven debutante Singular, originario de San Luis Río Colorado, para medirse a Maverick y al californiano Griffin.

La lucha tuvo acciones dentro y fuera del ring, así como vuelos por parte de Thunder Kid. Sin embargo, las acciones se centraron en Griffin y el joven Singular, en lo que parece ser una naciente rivalidad.

Las acciones terminaron cuando Griffin arrebató su máscara a Singular, contando con la aparente complicidad de los réferis Peluche y el Fronterizo, quienes no castigaron la violación. Los retos continuaron ya desde el micrófono, prometiendo futuros encontronazos en Arena Azteca, que ya prepara nueva función para el próximo 21 de agosto.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos