jueves, junio 20th, 2024

Luchadores de Mexicali, San Luis y de California se lucieron en el ring para el beneplácito de los aficionados

San Luis Río Colorado, Sonora.- En función dominguera, en la Arena Azteca ubicada en callejón Guerrero y calle 5ta del promotor Pedro «El Bello» Morales, vivió una nueva función de lucha libre, con estetas sanluisinos, mexicalenses y californianos.

La estelar corrió a cargo de Thunder Kid, quien expuso su cinturón de Campeón de Arena Azteca con el retador Tronx.

El combate fue a ras de lona, ofreciendo un ‘concierto’ de llaves y contrallaves, con variables de castigos a las piernas y brazos, incluyendo juegos a las cuerdas.

Al final, tras una caída ganada por bando, Thunder Kid se impuso a Tronx al vencerlo con espaldas planas, quien nuevamente se quedó con las ganas del cinturón.

Para la semifinal tocó turno a Maverick, Tempestad Guerrera Jr. y el sanluisino Welder, para enfrentar a Fly-Boy y a los gritones 4-20 Brothers, Skalibur y Kamik-C.

La lucha fue a una sola caída y tuvo diversas intervenciones, sobresaliendo la artimaña del montonero en ambos bandos, llevándose el triunfo en una rendición triple el equipo de los 4-20.

Para la segunda lucha subieron al ring los californianos Griffin y Patán, quienes hicieron equipo para enfrentar a los jóvenes sanluisinos Singular y Metraxis, este último haciendo su debut en Arena Azteca.

La lucha se la llevaron los Califas Brothers, en una desnucadora doble pero utilizando las cuerdas como apoyo, trampa que no observó el referí Carlos Berber y otorgó las 3 palmadas.

Como consecuencia, desde el público subió al ring e intervino el también luchador sanluisino Johnny Lloyd, conocido como el «Terror de los Maridos Inseguros», apoyando a sus compañeros locales.

«No es posible que en una arena sanluisina como Arena Azteca, los luchadores de fuera vengan a imponer sus condiciones, pero eso, se los adelanto, eso se va a terminar conmigo», sentenció Johnny, por lo que se espera haga su debut en la próxima cartelera.

Para la lucha inicial se enfrentaron a 3 caídas Tigre León Jr. y Tigre León Sr., repartiendo triunfo por bando en las primeras 2, utilizando el medio cangrejo y el cangrejo completo como llave de rendición. Para la tercera y caída de desempate el junior sorprendió al padre con una palanca al brazo, para llevarse la lucha.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos