sábado, abril 27th, 2024

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora, (Marzo 06 de 2020).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que luego de un accidente de tránsito se logró el aseguramiento de un arma de fuego.

Se trata de un revólver calibre .22 de color negro con cachas café, el cual fue encontrado en un envoltorio de tela, con cinco cartuchos útiles y un cascajo.

Detenido y a disposición de las autoridades federales fue puesto Roberto “N” de 74 años de edad, con relación al arma de fuego encontrada a varios metros de su auto y su persona.

El hombre conducía un viejo pick-up de color verde y por descuido chocó contra un auto Honda Accord de color blanco y modelo 2008, en el cruce de calzada Constitución y avenida Héroes de Nacozari.

Fue la parte afectada quien dijo a los agentes policiacos que el conductor del pick-up se bajó de su vehículo con un envoltorio en color amarillo, y lo llevó a colocar en un cerco de malla ciclónica, bajo unos arbustos.

Uno de los agentes fue al sitio y descubrió la pistola, por lo que fue asegurada y el hombre presentado ante las autoridades federales para los efectos de ley.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos