lunes, abril 29th, 2024

 

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 01 de 2020).-  Con una inversión de 61 millones 219 mil 880 pesos, provenientes del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se construye la segunda etapa del nuevo estadio de béisbol en la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles (Bosque de la Ciudad).

 

El proyecto que incluye, como objetivo principal, la ampliación en el sector de graderías para una capacidad de 7 mil aficionados, registra un avance del 85%, informó el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas.

 

Agregó que la obra contemplada en el paquete de 10 proyectos de infraestructura del programa federal Mejoramiento Urbano, aplicado en San Luis Río Colorado, se cumple en tiempo y forma, por lo que de acuerdo a la licitación pública, la empresa contratada deberá concluir las labores el 25 de marzo.

 

Destacó que la inauguración del estadio será hecha por el propio Presidente de la República, el Alcalde y funcionarios del 28 Ayuntamiento. Además de otras obras en diversos puntos de la ciudad, que impactarán de manera favorable en la sociedad.

 

Ricardo Lugo Moreno, director del Deporte, reconoció la capacidad de gestión del alcalde Santos González Yescas, y agradeció la respuesta del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al autorizar la asignación de una inversión histórica que se está aplicando de manera transparente y responsable en infraestructura deportiva y diversas áreas, dando con ello un repunte al desarrollo de la ciudad.

 

Para finalizar Ricardo Lugo, mencionó que para esta semana, con la colaboración de cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, se llevarán a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento del inmueble, con la finalidad de que luzca en óptimas condiciones el día de la entrega, que será sin duda una gran festividad, aseguró.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos