lunes, abril 29th, 2024


San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 22 de 2020).- Una gran respuesta tuvo la jornada de Presidente en tu Colonia que se desarrolló este viernes 21 de febrero en la colonia Aviación, donde el alcalde Santos González Yescas y los funcionarios municipales brindaron atención directa a la ciudadanía.

Cientos de vecinos de esa zona se acercaron a aprovechar los diferentes servicios que se ofrecieron durante la jornada, entre los que destacan los descuentos en el recibo de agua potable y del predial, además de acercarse al DIF Municipal para aprovechar alguno de sus servicios, desde asesoría legal hasta la solicitud de alguna despensa.

Además se contó con consulta médica gratuita, vacunación antirrábica, donación de libros, asesoría psicológica, recepción de quejas, entre otras atenciones que las diferentes dependencias ofrecieron para la comunidad.

 

Aunado a ello se instaló la Tiendita DIF, con precios accesibles en productos de la canasta básica, así como el bazar; ambos estuvieron muy concurridos por los asistentes. Con el fin de acercar más servicios en beneficio de la comunidad se contó con la presencia de representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Instituto Sonorense para la Educación de los Adultos (ISEA).

Otra de las áreas que estuvo muy concurrida fue la de Servicios Comunitarios, donde de manera gratuita se hicieron cortes de cabello, masajes y exámenes de la vista; además del área infantil donde los pequeños pudieron disfrutar de un momento agradable al participar en las actividades y recibir algunos obsequios.

Como ya se hace costumbre, el alcalde Santos González Yescas llevó a cabo el apoyo a varios emprendedores, entregándoles equipamiento para que continúen su negocio, así como de dos apoyos económicos.

En su discurso, el Alcalde señaló que es importante brindar este tipo de ayuda a la comunidad, y reiterar su compromiso de continuar trabajando en beneficio de los ciudadanos; recordó que se realizó la remodelación de los campos de la Liga Industrial y Comercial de Béisbol, y aseguró que se continuarán las acciones en favor de los sanluisinos.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos