sábado, abril 27th, 2024


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 08 de 2019).- Para orientar a los jóvenes sobre una cultura financiera sana, se dio el arranque al curso de “Educación Financiera”, organizado por el Departamento de Atención a la Juventud (DAJ) de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

La encargada de inaugurar el curso fue la directora de Desarrollo Social, Elizabeth Félix Robles, quien dio la bienvenida a los participantes y agradeció su interés por prepararse en un tema tan importante; les recordó que uno de los principales rubros para el gobierno del alcalde Santos González Yescas es el de la educación, por ello se impulsan acciones que fortalezcan la preparación de los estudiantes sanluisinos.

 

 

 

 

El curso se imparte de manera gratuita en las instalaciones del Centro Comunitario “10 de Abril”, ubicado en avenida Revolución y calle 47, durante los jueves del mes de febrero.

Los temas están a cargo del coach Leonel Valenzuela, quien recalcó la importancia que un gobierno brinde estas capacitaciones de manera gratuita, ya que aseguró que en otras latitudes este tipo de talleres son muy costosos, por lo que los participantes deben agradecer la oportunidad que les brinda el 28 Ayuntamiento.

César Castillo Lara, coordinador del DAJ, dijo que hay pocos espacios disponibles, e invitó a quien desee registrarse a enviar un correo electrónico a la dirección: “juventud.28ayuntamiento@gmail.com”, y solicitar ser participante en el curso, además de agregar información personal como nombre completo, datos académicos y edad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos