lunes, abril 29th, 2024


 

 

Dos fueron entregados a sus dueños en el sitio del hallazgo para evitarles más problemas, el tercero se puso a disposición de la Fiscalía del Estado.

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que este jueves se logró la recuperación de tres vehículos que fueron reportados como robados, dos fueron devueltos a sus dueños y un tercero puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por existir una denuncia.

 

El primero fue a las 8:00 horas, es un Jeep de la línea Patriot de color azul y placas de Arizona, mismo que fue robado del Callejón Ley de Alfabetización entre calles 7 y 8, y localizado en la calle 10 entre la avenida y callejón Mazatlán.

 

 

El otro se localizó a las 11:00 horas en la avenida Libertad y Carretera del Valle, es un pick-up de la marca Toyota, línea Tacoma, modelo 1999, color gris y placas locales.

Fue robado en la avenida Ejido entre calles 4 y 5, se hace mención que contaba con todos sus accesorios, no presentaba daños.

Finalmente, cerca de la una de la tarde se ubicó en las calles Italia y San Felipe un auto de la marca Geo, línea Prizm, modelo 1995, color blanco y placas PAFAS.

El automóvil tiene reporte de robo del día 2 de octubre del 2019 de la avenida Nuevo León entre las calles 30 y 31.

 

¿Estás buscando terreno? En #LotificadoraDelNoroeste tienes la mejor opción, Financiamiento Directo, Sin Bancos, Sin Solicitar Aval, No Revisamos Buro. Aquiere el tuyo, es la mejor inversión, recuerda que un terreno con el tiempo siempre incrementa su valor.
#ServiciosIncluidos
#SeguridadJuridica
#CallesCompactadasSinPolvo
Av. Guadalupe Victoria 19 y 20
(653)5158054 y (653)5158055

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos