viernes, abril 26th, 2024


 

David Pulido/ Vizion San Luis

San Luis Río Colorado, Sonora a 7 de noviembre de 2019. – La mañana de este jueves se anunció de manera oficial la llegada de un nuevo Jefe de Prensa a la Dirección de Comunicación Social del 28 Ayuntamiento, quedando fuera del Cargo la reportera Azucena Silva Silva y llega a su relevo el experimentado comunicador, Juan Pedro Morales Bojórquez.

Azucena Silva, quien iniciara como enlace de comunicación en las oficinas de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) al arranque de la actual administración; a los meses fue removida a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de donde también fue cambiada al mismo tiempo que se dio de baja al ex comandante Luis Edgar Labra.

Tras su paso por DSPM, Silva Silva fue nombrada como Jefe de Prensa bajo las órdenes del titular de la dependencia de comunicación, José Arturo Delgado Reza; sin embargo, el día de hoy jueves de nueva cuenta fue anunciado su cambio y salida como Jefe de Prensa, para quedar a la espera de ser incluida como reportera en alguna otra dependencia.

En contraparte,  el ingreso de Juan Pedro Morales Bojórquez a la administración municipal, en particular a la Dirección de Comunicación Social se da a escasos meses de que iniciará el segundo año de gobierno de Santos González Yescas, quedando en una primera etapa al frente como vocero de Seguridad Pública Municipal y a los pocos días es nombrado como Coordinador General de Comunicación además de realizar otras labores en apoyo a la dependencia.

Dichos cambios realizados fueron motivados por distintas causas; sin embargo, la dependencia municipal se limitó a decir que se tratan de movimientos estratégicos que permitan una mejor comunicación entre las acciones de gobierno y la sociedad sanluisina.

A decir de varios comunicadores de la localidad, la llegada de Juan Pedro como Coordinador General de Comunicación Social, no sólo es un movimiento acertado por parte del Munícipe para mejorar su comunicación, sino que también vendrá a dar un respiro a la armonía de la dependencia y grandes mejoras en la relación con los distintos medios de comunicación.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos