viernes, abril 26th, 2024


 


San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 09 de 2019).- Para ayudar a canes que se encuentran en estado de abandono en el Centro de Control Animal (CCA), personal de la dependencia hace una invitación a la ciudadanía para que participe y adopte una mascota.

Irma Lucía Álvarez, quien es encargada del CCA, comentó que hay una total de 22 perros entre cachorros y adultos, quienes se encuentran a la espera de un nuevo hogar, donde se les brinde amor y cuidados.

Así mismo, resaltó que uno de los beneficios de adoptar a un cachorro criollo, es debido a que en sus genes, por ser una mezcla de razas caninas, tienden a tener su sistema inmunológico más reforzado y son más sociales.

 

 

Para las personas interesadas en adoptar una mascota, pueden acudir al Centro de Control Animal que se ubica en la avenida Revolución y calle 20, con la siguiente documentación:  copia de credencial de elector, comprobante de domicilio, pago de cuota por adopción en cachorros 173 pesos, y adulto 289 pesos.

La mascota se entrega esterilizado con vacuna antirrábica y desparasitado, los horarios de atención son de lunes a jueves, de 10:00 de la mañana a 2:30 de la tarde y viernes de 12:00 del mediodía a 2:30 de la tarde.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos