viernes, abril 26th, 2024

Pizzas 1


 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 05 de 2019).- Interesado en construir obras de calidad para beneficio de los sanluisinos y cuidar los recursos públicos, el alcalde Santos González Yescas realizó un recorrido por la obra de drenaje pluvial que se instala en varios puntos de la ciudad.

Esta mañana, acompañado de funcionarios y regidores, el Alcalde supervisó la instalación de las 18 bocas de tormenta que conforman la primera etapa del proyecto y destacó la importancia de contar con esta obra, que vendrá a solucionar los encharcamientos por lluvias que se generan en la mancha urbana.

 

 

“A pesar de no ser una ciudad con alta probabilidad de lluvia, es necesario contar con un sistema pluvial eficiente, que absorba rápidamente el agua para evitar encharcamientos que ocasionan inconformidad en los vecinos y quienes transitan por las calles afectadas”, expresó el alcalde Santos González.

Informó que el proyecto en su primera etapa atenderá varios sectores de la ciudad con la instalación hasta el momento de 9 de las 18 bocas de tormenta mencionadas, para concluir antes del próximo 12 de septiembre.

Durante el recorrido, Eduardo López Tello, doctor de la localidad, se acercó al Alcalde para comentarle algunas inquietudes, así como expresarle su agradecimiento por atender esta problemática que se presentaba en la ciudad desde hace años “aquí en esta colonia se hace un charco enorme y genera malos olores, con esto ya no vamos a batallar”, subrayó.

 

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos