viernes, abril 26th, 2024

Pizzas 1


 

San Luis Río Colorado, Sonora, agosto 2 de 2019.- A través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), se tuvo conocimiento de dos eventos suscitados en las colonias Sonora y Federal, en esta ciudad.

A las 19:50 horas se reportó las lesiones de Juan “N.”, de 48 años, que no ponen en peligro la vida, por impactos de proyectiles de arma de fuego en Calle 4 entre callejón Guerrero y Sonora, colonia Sonora.

 

AF9E6096-964C-49CF-B3C3-96BC3AC4C66F

 

 

En callejón Nuevo León y Sexta, en el mismo sector, a las 20:17 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego, en la vía pública se localizaron varios casquillos percutidos, sin que persona alguna resultara herida.

Y para las 20:51 horas, en Coahuila y Calle 18, en la colonia Federal, José Antonio “N.”, de 45 años, presentó una lesión en la espalda, por esquirla de bala, cuando estaba en el interior de un taller y hacia donde realizaron disparos.

Con base a entrevistas, testimoniales y medios de prueba, se iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar con el o los presuntos responsables de las agresiones, que dejaron a dos personas con heridas que no ponen en riesgo la vida.

 

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos