viernes, abril 26th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 16 del 2019).- En las primeras horas del domingo 16 de junio se registró un choque t cuya principal causa fue el exceso de velocidad.

Eran las 4:39 horas cuando a través de la línea de emergencia 911 se solicitó la presencia policial en la avenida Nuevo León y calle 16 ya que se reportaba un choque tipo volcadura, inmediatamente los elementos se apresuraron al lugar.

Un vehículo tipo vagoneta Jeep Grand Cherokee 2000 color gris con placas de Arizona transitaba sobre la calle 16 hacia el sur en exceso de velocidad según lo determinado por los peritos de tránsito.

Al llegar al crucero conformado con la avenida Nuevo León no realiza el alto correspondiente provocando ser impactado en un costado una vagoneta Dodge Grand Caravan 2005 color azul con placas de Arizona conducido por  Martín  “N”.

A consecuencia del golpe la Jeep Grand Cherokee vuelva sobre su costado izquierdo, impactando con un señalamiento de tránsito en la esquina del crucero, el conductor deja la unidad automotriz  abandonada y huye del lugar.

La dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a los conductores para que respeten los señalamientos de tránsito y los límites de velocidad, ya que de esa manera se pueden evitar accidentes, algunos de ellos fatales.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos