domingo, abril 28th, 2024

Destacó también la reciente entrega de la pavimentación del crucero de la Av. Benjamín Flores (Brecha) y 31

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 31 de 2023).- Para beneficio de los vecinos y automovilistas que frecuentan la calle Yocupicio, esta mañana el alcalde Santos González Yescas entregó la construcción de pavimentación del tramo de la calzada Constitución a la avenida Chihuahua.

En su mensaje dirigido a la comunidad, el munícipe reiteró su agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por aterrizar a la ciudad recursos del Registro Público Vehicular (Repuve) que permiten pavimentar, rehabilitar y bachear distintas vialidades, como en esta ocasión fue posible en la calle Yocupicio.

Dentro de este recurso, destacó también la reciente entrega de la pavimentación del crucero de la Av. Benjamín Flores (Brecha) y 31, resultados que se ven reflejados en la mejora del flujo vehicular de la ciudad.

“También quiero aprovechar el espacio para agradecer a la gente por el apoyo que nos da con su pago puntual del impuesto predial, porque nos permite continuar con más obra pública, rehabilitar y siempre estar haciendo obras prioritarias, donde el beneficio general es para toda la comunidad”, externó el presidente municipal.

En la entrega de esta importante obra igualmente estuvieron presentes el presidente de la Cooperativa Alfredo V. Bonfil, Gilberto Ibarra Lepe, así como funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos