lunes, abril 29th, 2024

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, agradeció al diputado Ricardo Lugo

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 23 de 2023).- Tras celebrarse con éxito la segunda edición de la Fiesta Retro, el pasado 06 de mayo, está mañana el diputado local del Distrito 01, Ricardo Lugo Moreno entregó oficialmente a DIF Municipal la utilidad en las oficinas de Presidencia.

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, agradeció al diputado Ricardo Lugo por este bonito evento que recaudó la cantidad de 201,471. 00, pesos, monto que será utilizado para seguir apoyando a las comunidades más vulnerables de la ciudad, y externó que espera que este evento sea emblemático para DIF de ahora en adelante.

Por su parte, el alcalde Santos González Yescas también externó su gratitud al diputado del Distrito local 01 por este recurso que será utilizado para ayudar a las familias más vulnerables a través de la noble institución que representa el corazón del 29 Ayuntamiento.

“Yo estoy muy agradecido como presidente municipal con todos los que colaboraron para que se hiciera realidad, especialmente al equipo de DIF, a los empresarios que también hicieron su aportación, en especial a Martín Muñoz, secretario general de la Sección 109 de Suterm en San Luis Río Colorado por facilitar el lugar”, expresó.

Por último, el diputado local Ricardo Lugo Moreno destacó la contribución de todos los empresarios y la sociedad civil que participaron en este evento “Retro” en su segunda edición, trabajo en equipo que se organizó con cariño para beneficio de esta noble dependencia.

“Vamos a seguir aportando y exhortando a toda la ciudadanía a que apoyemos a DIF, que como mencionó el presidente es el corazón del gobierno municipal, para que puedan seguir haciendo su trabajo de la mejor manera y apoyar a quienes más lo necesitan en la ciudad”, expresó.

Por último, la presidenta de DIF Municipal indicó que el reciente donativo será utilizado para cubrir las necesidades que Asistencia Social brinda a las personas que se acercan a solicitar apoyos.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos