lunes, abril 29th, 2024

Resaltó el ímpetu del espíritu estudiantil proviene de los buenos valores y principios que desde pequeños reciben en casa con el ejemplo de sus padres

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 23 de 2023).- Por su entrega y dedicación tanto en el ámbito académico como deportivo y artístico, el alcalde Santos González Yescas extendió una emotiva felicitación a todos los estudiantes sanluisinos por el Día del Estudiante.

Desde las instalaciones de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (UT-SLRC), y acompañado de alumnos del plantel, el presidente municipal expresó su admiración por los jóvenes que se dedican al estudio, así como por quienes destacan en las diferentes disciplinas.

Sobre todo, resaltó, porque el ímpetu del espíritu estudiantil proviene de los buenos valores y principios que desde pequeños reciben en casa con el ejemplo de sus padres, así como por el de los maestros que se encargan de su formación.

En su mensaje a los jóvenes de la UT, también animó a los estudiantes a seguir adelante con sus sueños y no desistir hasta alcanzar las metas que se han propuesto, para destacar en el ámbito profesional y productivo como ciudadanos de bien que abonen al crecimiento y desarrollo de la ciudad, el estado de Sonora y el país.

Asimismo, reconoció a quienes de esta universidad han representado con gran orgullo a San Luis Río Colorado tanto en el deporte, como en lo académico y en la cultura a nivel nacional e internacional como ya lo han demostrado con excelentes resultados.

Por último, el alcalde refrendó el compromiso del Gobierno Municipal con la educación y con los jóvenes, así como la disposición de apoyarles y brindarles todas las herramientas necesarias para transformar y construir su futuro.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos