sábado, abril 27th, 2024

Este nuevo inmueble representa una mayor comodidad para toda la población que es beneficiada por la Secretaría del Bienestar

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 17 de 2023).- En su visita de supervisión en la obra de construcción del nuevo Banco del Bienestar por la Av. Tabasco y calle 33 esta mañana, el alcalde Santos González Yescas anunció que la edificación ya tiene un avance del 83%.

Este nuevo inmueble representa una mayor comodidad para toda la población que es beneficiada por la Secretaría del Bienestar, principalmente los adultos mayores de más de 65 años de edad, resaltó el presidente municipal, quien acudió a la obra en compañía del general brigadier DEM, Carlos Rodríguez Quirarte y funcionarios municipales.

Y es que actualmente, el edificio del Banco del Bienestar que se localiza por la calle Segunda entre callejón Juárez e Hidalgo ya resulta insuficiente para brindar atención a la totalidad de los beneficiarios, que forman largas filas a las afueras del inmueble, comentó.

Es por eso que esta nueva ubicación, reiteró, solucionará la situación, pues se trata de un edificio bastante amplio y práctico, sobre todo para que las personas de la tercera edad no tengan problemas al realizar diferentes trámites como el que corresponde a su pensión universal del Bienestar por parte del Gobierno Federal.

Por otra parte, el alcalde recordó que también para abonar a la movilidad de los beneficiarios del Golfo de Santa Clara ya está en funcionamiento el Banco del Bienestar en el poblado y que es muy similar a esta sucursal, cuya construcción concluirá el próximo 3 de junio en esta ciudad gracias al apoyo de elementos del Ejército Mexicano.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos