domingo, abril 28th, 2024

En el encuentro para llevar a cabo la firma y dar validez al documento también estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 15 de 2023).- Para permitir a estudiantes de la Universidad Estatal de Sonora (UES) realizar sus prácticas en dependencias del Gobierno Municipal, el alcalde Santos González Yescas firmó esta mañana un convenio de colaboración con el rector de la institución, Armando Moreno Soto.

En el encuentro para llevar a cabo la firma y dar validez al documento también estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, así como el director del plantel en San Luis Río Colorado, Jorge Quiroz Félix.

Al respecto, el presidente municipal refrendó el compromiso del 29 Ayuntamiento de asegurar que se brinden oportunidades a los estudiantes que cursan las diferentes licenciaturas en UES, y del nivel superior en general.

Esto es importante para motivar a los jóvenes a continuar con sus estudios y convertirse en profesionistas que en mucho seguirán abonando al crecimiento y desarrollo económico y social de San Luis Río Colorado y del estado de Sonora, asentó.

Por su parte, el rector de UES también reiteró su intención de estrechar relaciones con el Gobierno Municipal para incentivar a los universitarios e involucrarlos en proyectos relacionados con el sector productivo, así como con el sector privado y público de la ciudad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos