lunes, abril 29th, 2024

Se exhortó a la comunidad para apoyar al comercio local tanto en la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 15 de 2023).- Más de 40 emprendedores fueron los que participaron en la primera edición del Tianguis Rural Artesanal en Luis B. Sánchez, organizado por el Organismo Promotor y Desarrollo Económico de San Luis Río Colorado (Oprode).

Desde las 10:00 de la mañana hasta 6:30 de la tarde los residentes y visitantes pudieron disfrutar en el parque del poblado de la oferta de venta de diferentes tipos de artículos como ropa de segunda mano, accesorios, dulces, postres, comida, y obras de arte hechas por artistas sanluisinos.

En su mensaje de bienvenida, la titular del Oprode, María del Socorro Ames externó que para el alcalde Santos González Yescas es de gran interés impulsar e incentivar el comercio local en el valle de San Luis Río Colorado, y siendo Luis B. Sánchez el corazón económico y social de todos estos poblados, fue que con mucho esmero se preparó este evento.

En este primer Tianguis Rural, la música en vivo amenizó el ambiente con las participaciones de Fabiola Navarrete de “La voz de Pénjamo, Josué Molina, Airthon, A.G.E con su rock instrumental y el Grupo norteño “Los Aliados”, y se presentaron números de danza con los artistas Kimberly Castro Zepeda, Julissa Cano Quiñones y Kenneth Castro Zepeda.

A su vez, participaron los jóvenes del colectivo “Cultura para Todos”, quienes compartieron sus obras y brindaron la oportunidad a los visitantes de pintar su propio cuadro como parte de las actividades recreativas.

Por último, la funcionaria exhortó a la comunidad para apoyar al comercio local tanto en la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara, porque a través de cada compra crece la economía familiar de los hogares sanluisinos.

En el evento igualmente estuvieron presentes el comisario de Luis B. Sánchez, Rodrigo Figueroa Pro, y los delegados de los ejidos El Fronterizo, Salomón Ríos Avilés, Lucía Isela Reyes Piñones de Lagunitas, Angélica Zavala del ejido Independencia, y Jasiel Eliu León Valenzuela del ejido Nuevo Michoacán (Estación Riíto).

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos