martes, abril 30th, 2024

En compañía de su esposa, la señora Yolanda Orozco, colocaron unas ofrendas florares en el monumento a la Madre

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 10 de 2023).- Los mejores deseos y un enorme reconocimiento es la felicitación que extendió esta mañana el alcalde Santos González Yescas a todas las mamás de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara, con motivo del Día de las Madres.

Al colocar una ofrenda floral en el monumento dedicado a La Madre, ubicado por Av. Hidalgo y calle Tercera, el presidente municipal en compañía de su esposa, la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, enviaron un fuerte abrazo a las madres con admiración y respeto.

“Todos los días son muy importantes en nuestra comunidad, pero hoy es un día extraordinario por ser el día en el que conmemoramos a la madre en todo México”, expresó el munícipe.

En este sentido, externó su aprecio a las mujeres que han dado vida y, sobre todo, el más grande agradecimiento por aportar a la comunidad con todas sus cualidades y virtudes.

“Yo quiero enviarles mi reconocimiento, mi aprecio y mi gratitud a todas las madres de San Luis Río Colorado por dar vida, como un ser lleno de cualidades y virtudes, siempre contarán con el amor y el cariño de todos nosotros”, compartió.

También en el marco del 10 de Mayo, el alcalde y la presidenta de DIF repartieron obsequios a las madres de familia que laboran y se encontraban en las oficinas municipales en el transcurso de esta mañana.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos