domingo, abril 28th, 2024

Durante el primer trimestre de este año fueron otorgadas un total de 81 becas, y con esta entrega se terminó de apoyar a los estudiantes

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 28 de 2023).- Con la entrega de 11 becas esta mañana por parte del alcalde Santos González Yescas, ya son 451 universitarios beneficiados por este apoyo económico que se entrega a través de Inmobiliaria Municipal Río Colorado.

Durante el primer trimestre de este año fueron otorgadas un total de 81 becas, y con esta entrega se terminó de apoyar a los estudiantes seleccionados de esta primera parte de la convocatoria anual, cerrando con 92 becas, quedando pendiente una segunda mitad, indicó el titular de la paramunicipal, Sergio Rivera Mendoza.

“Para nosotros, en este Gobierno Municipal la educación es una prioridad y siempre vamos a apoyar a nuestros jóvenes, que son el futuro real de nuestro municipio y más ahora con lo que viene para San Luis en lo que respecta al desarrollo económico y social que tenemos, por lo que estamos pasando por un momento evolutivo como ciudad y es en este sentido que seguiremos impulsando estos incentivos”, expresó el presidente municipal.

Destacó que desde 2019 estas becas se han otorgado para estudiantes del nivel superior con el objetivo de apoyarlos a continuar sus estudios a través de esta ayuda económica para sus reinscripciones y en lo que los estudiantes necesiten para sus materias.

Por su parte, Paula Arvayo, una de las estudiantes beneficiadas del UES, agradeció al munícipe el apoyo, ya que ella se encuentra cursando la licenciatura en Cuidado de la Salud, por lo que requiere la compra de material práctico para sus tareas y proyectos, incentivo que indicó le ayudará a poder adquirirlos con facilidad.

Por último, el alcalde les ofreció un breve recorrido a la oficina presidencial y balcón municipal, donde platicó de cerca con los jóvenes beneficiados acerca de sus aspiraciones y proyectos.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos