lunes, abril 29th, 2024

Este festival que celebra a la niñez ha sido recibido con éxito por las familias del poblado Golfo de Santa Clara y el ejido Islita

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 25 de 2023).- Con una gran fiesta con juegos mecánicos, pastel, comida, dulces, rifas, brincolinas y muchas sorpresas más, será la manera en que la “Feria de los Chavitos” terminará actividades este fin de semana en la ciudad y el valle.

Este festival que celebra a la niñez ha sido recibido con éxito por las familias del poblado Golfo de Santa Clara y el ejido Islita, donde los integrantes más pequeños pudieron disfrutar de las distintas actividades recreativas que DIF Municipal organizó para ellos, compartió la presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González.

“Velar y cuidar de la niñez de nuestra ciudad, el valle y Golfo de Santa Clara es un compromiso que comparto con mi esposo, el alcalde Santos González Yescas, por ello constantemente apoya este tipo de eventos que refuerzan los lazos familiares que ponderamos en DIF Municipal, además que ayudan a promover un sano esparcimiento social”, expresó.

El penúltimo evento, apuntó, será en el poblado Luis B. Sánchez de 11:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el parque Benito Juárez, y terminar este entrañable festival el domingo 30 de abril en San Luis en el Bosque de la Ciudad, a partir de 10:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.

Por último, la presidenta de la noble institución reiteró la invitación a todas las familias del valle y la ciudad en acudir y celebrar en conjunto a la niñez, generación que necesita crecer con más amor.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos