lunes, abril 29th, 2024

Esto en el marco de las celebraciones de la semana del Día del Niño

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 25 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que elementos municipales de la Unidad de Tránsito y del Departamento de Prevención de Delitos, llevaron información preventiva de accidentes a alumnos del preescolar “Patricia I. Flamand”.

Fue la mañana de este martes que los elementos se trasladaron al plantel ubicado en la avenida Dalias B y calle 16, para participar e interactuar con maestros y alumnos en la celebración de la semana del Día del Niño, esto en atención al oficio girado por la directiva escolar al comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez.

Al menos 80 infantes y maestros escucharon la plática preventiva y recomendaciones de cómo prevenir accidentes, por parte de Miguel Montes Félix, supervisor del departamento de Prevención del Delito y Accidentes, y Martín Machain, de la Unidad de Tránsito, quienes mostraron a los pequeños la importancia de que sus padres respeten las leyes de Tránsito.

Interactuaron con los alumnos en el conocimiento de los señalamientos de tránsito y su significado, los colores de la vida, no ir sacando las manos o la cabeza por las ventanillas del vehículo cuando va en movimiento y muy importante, no acercarse al cerco de la escuela a platicar con extraños y no comer ningún tipo de dulce ni líquidos proporcionados por los mismos.

Daisy Celina Rosas Mendiola, directora del plantel agradeció al alcalde Santos González Yescas y al comisario Gerardo Camacho Ramírez por atender la petición de la directiva y su interés de llevar información preventiva para la formación de los futuros profesionistas y ciudadanos de bien de este Municipio.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos