lunes, abril 29th, 2024

Yolanda Orozco de González destacó que será un evento con causa e indicó que la esencia de esta carrera es ayudar en casos específicos de necesidad a familias vulnerables

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 14 del 2022).- Con la finalidad de dar a conocer los detalles de organización para la realización de la primera carrera “A todo color”, que promueve el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección del Deporte, en coordinación con DIF Municipal, esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa, encabezada por la presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González y el titular del Deporte, Leonel Gerardo Avelar Ruíz.

En la reunión realizada en la Sala de Cabildo, se informó que la carrera que también se denomina “Corre, camina, trota o rueda (silla de ruedas), se desarrollará el próximo 26 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana, con salida y meta en el Bosque de la Ciudad, donde se espera superar los 500 participantes.

Yolanda Orozco de González destacó que será un evento con causa e indicó que la esencia de esta carrera es ayudar en casos específicos de necesidad a familias vulnerables que se canalizan a través de las distintas áreas de DIF.

Actualmente se tiene una relación de personas que requieren apoyos, ya sea con aparatos auditivos, cama médica o silla de ruedas, puntualizó.

La presidenta de DIF enfatizó que por tal motivo se solicitará a cada participante, exceptuando niños y personas con alguna discapacidad, una módica aportación económica por concepto de inscripción para ser parte de la carrera, cuya recaudación se destinará precisamente para apoyar a las familias que así lo necesiten.

El apoyo a personas en situación vulnerable es una de las prioridades que el alcalde Santos González Yescas, encomienda a las dependencias municipales, concluyó.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos