viernes, abril 26th, 2024

La invitación para asistir este sábado al estadio México 70 a las 7:00 de la tarde.

San Luis Río Colorado,Sonora (Octubre 28 de 2022).- La invitación a respaldar al equipo local Real San Luis en el juego que sostendrá este sábado a las 7:00 de la tarde en contra del equipo de Ensenada, Baja California, dentro del torneo de la Liga de Fútbol Profesional de México (LFPM), hicieron directivos y autoridades deportivas esta tarde en conferencia.

El titular Leonel Gerardo Avelar Ruiz, el presidente del Club José Eduardo Velazco, el coordinador Humberto Antonio y el jugador del equipo Alexis Pérez, coincidieron en el llamado a la afición para abarrotar el estadio México ´70 para disfrutar de la contienda para incursionar a la fase final por el título.

Por su parte, el presidente del Club Real San Luis reconoció el apoyo otorgado por el 29 Ayuntamiento para la incorporación y permanencia del equipo en este importante circuito futbolero, donde junto a 11 equipos de distintas zonas de la República Mexicana, donde está en juego la máxima distinción de la Liga Profesional de Fútbol de México.

“Como equipo nos sentimos arropados por el presidente municipal Santos González Yescas, porque desde que iniciamos nuestra participación en esta competencia, no nos ha dejado de la mano, y que gracias al reacondicionamiento de las instalaciones se han podido desarrollar exitosamente los partidos como locales”, expresó.

Además, dijo, ahora que se entra a la etapa de la liguilla, ha refrendado el apoyo facilitándonos los medios de transporte para acudir a las sedes fuera del municipio.

Asimismo, el líder del Club Real San Luis enfatizó que la buena respuesta que les ha dado el alcalde, a través de la Dirección del Deporte, ha sido una motivación para avanzar, donde ahora se encuentran a un paso de disputar el título, para satisfacción de todos los sanluisinos, a quienes reiteró la invitación para asistir este sábado al estadio México 70 a las 7:00 de la tarde.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos