viernes, abril 26th, 2024

Durante los primeros minutos de este jueves, que al realizar su rondín, los policías se percataron del vehículo con reporte de robo

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 18 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que en operativo preventivo de sector se logró recuperar un vehículo que horas antes lo habían robado, de un domicilio de la colonia Jalisco.

Fue durante los primeros minutos de este jueves, que al realizar su rondín, los policías se percataron que sobre la avenida Quintana Roo y calle 20 se encontraba en aparente abandono un automóvil reportado como robado la noche del miércoles.

Se trata de una vagoneta marca Hyundai, línea Tucson, modelo 2008, de color gris rata, con placas fronterizas del estado de Sonora, mismo que arrojó el reporte de robo positivo al ser cotejados los números con los del interpuesto la noche del miércoles en Comandancia Central.

El vehículo asegurado fue debidamente inventariado y trasladado al corral de encierro de C5I, en espera que el reportante pueda acreditar con documentos oficiales su propiedad para realizar los trámites y se pueda solicitar la entrega del mismo.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos