viernes, abril 26th, 2024

Personal trabaja en la rehabilitación de 369 luminarias en tres circuitos de alumbrado público

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 27 de 2022).- Con el propósito de contar con calles y avenidas mejor iluminadas, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales avanza con la rehabilitación de 369 lámparas led en tres colonias de la ciudad.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que una cuadrilla de personal trabaja en la rehabilitación de 369 luminarias en tres circuitos de alumbrado público: en la Av. Mazatlán “A” a la Av. Crisantemas “B” de la calle 30 a la 40 de la colonia Reforma con 53 lámparas LED.

Otro sector en el que ya se trabajó, es el de la Av. Lázaro Cárdenas “A” a la Av. Ley de Alfabetización “B” de la calle 26 a la 40. colonia Altar, donde ya se cambiaron 212 luminarias, precisó.

Un tercer circuito de alumbrado público en el que se estará trabajando en los próximos días, detalló, es el de la Av. Santo Domingo “B” a la Av. San Lucas de la calle San Esteban a la calle Sexta, colonia Aeropuerto, con la reposición de 104 lámparas.

“Las nuevas lámparas LED de 150 watts tienen la característica que son de luz más clara, tienen más cobertura y consumen menor energía eléctrica y fueron adquiridas con recursos del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal”, indicó el funcionario.

La seguridad de las familias sanluisinas es de gran interés para el alcalde Santos González Yescas, resaltó, y es por ello que se lleva a cabo la rehabilitación de las lámparas del alumbrado público con el fin que las personas transiten con más seguridad en vialidades más iluminadas.

Por último, Lara Cárdenas comentó que en el 29 Ayuntamiento se trabaja día a día para llevar más beneficios a más personas de la ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos