viernes, abril 26th, 2024

En presencia de la directora de Turismo Municipal y organizadora de dicho evento, Tania Castillo Salazar, el Presidente Municipal felicitó a los empresarios que fueron votados

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 30 de 2022).- Con gran orgullo por distinguir a los empresarios sanluisinos que por sus méritos destacaron en la primera edición del Beer & Taco Fest 2022, el alcalde Santos González Yescas entregó esta tarde reconocimientos a los ganadores en las categorías de mejores tacos y mejor cerveza artesanal.

En presencia de la directora de Turismo Municipal y organizadora de dicho evento, Tania Castillo Salazar, el Presidente Municipal felicitó a los empresarios que fueron votados tanto por jueces calificadores expertos en cerveza como por los propios asistentes para obtener el primer lugar.

Fue así como otorgó la placa de reconocimiento a Francisco Durazo y Jesús Félix de Cervecería Alto Golfo por la “Campechana” catalogada como la mejor cerveza por decisión unánime de los jueces calificados que intervinieron.

También fueron reconocidos Héctor Buchanan y Asociados por el sabor de sus tacos de “La Terraza” (Los Tabachines), así como los jóvenes Germán, Arvin e Iván Assaf de cervecería artesanal Santa Clara Brewery, ambos obtuvieron el primer lugar por votación popular.

Al reconocer el talento de los empresarios que formaron parte del exitoso evento, el Alcalde refrendó su compromiso con este importante sector de la población y agradeció su participación como agentes del cambio social para aportar un gran beneficio económico a la comunidad.

De igual manera, la titular de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal expresó su agradecimiento al munícipe y al 29 Ayuntamiento por abrir la puerta a las nuevas propuestas para atraer visitantes y generar una importante derrama económica para los sanluisinos.

Por su parte, los empresarios sanluisinos dieron las gracias al Presidente Municipal y a la titular de Turismo por representar un fuerte respaldo para ellos e igualmente reconocieron el gran trabajo que ha realizado el 29 Ayuntamiento. con nuevos proyectos para la ciudad y las obras de alto impacto que se han gestionado y están próximas a aterrizarse.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos