lunes, abril 29th, 2024

Se inaugurará el próximo sábado 26 de marzo en el Museo Regional



San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 24 de 2022).- Con matices de las emociones internas más profundas de la persona a través del arte, el Museo Regional presentará la exhibición pictórica “Dos visiones introspectivas de la frontera” de los artistas plásticos Abraham Limón Guzmán y Edgar Escalante Gutiérrez.

En sus trabajos, los artistas expresan sus propias emociones, sentimientos, pensamientos entre la frontera de México y Estados Unidos a través de un viaje a su interior que posteriormente plasman en sus obras para darlo a conocer al público de todas las edades, indicó la coordinación del Museo Regional de San Luis Río Colorado..

El Museo Regional compartió que Abraham Limón nació en Nogales, Sonora, y cursó sus estudios en el Instituto Cultural Cabañas de Guadalajara, Jalisco, con especialidad en Historia del Arte, Técnicas Mixtas, Tinta china, Acuarela, Grabado, y Fotodocumental,.

Edgar Escalante Gutiérrez nacido en Tucson, Arizona, cursó sus estudios en Arte Digital en el Pima Community College de Tucson; autodidacta en diferentes rubros del arte como la serigrafía, el tatuaje y joyería, entre otros.

La exposición es de entrada libre y tendrá lugar el próximo sábado 26 de marzo a las 6:00 de la tarde en el Museo Regional ubicado en la Av. Nuevo León y calle 8, al interior del Bosque de la Ciudad, indicó.

Para más detalles sobre ésta y otras actividades culturales, se exhorta a los sanluisinos a seguir las redes de Cultura Municipal (@CulturaSLRC) y las de Museo Regional (MuseoRegionalSLRC).

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos