lunes, abril 29th, 2024

El evento dará inicio este jueves 24 de marzo a las 6:00 de la tarde en el Museo Regional



San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 23 de 2022).- Una cálida invitación de pasar una tarde literaria es la que extiende la Dirección Municipal de Cultura en coordinación con el Museo Regional para la presentación del libro de ficción “Mis personajes de película y televisión, y Yo” del autor sanluisino Jesús Amancio Jácquez Hernández.

El evento dará inicio este jueves 24 de marzo a las 6:00 de la tarde en el Museo Regional (Av. Nuevo León y calle 9), en donde el autor estará compartiendo su más reciente obra.

Esta interesante e innovadora trama se centra en aventuras por el tiempo en donde el escritor, en compañía de sus personajes favoritos de películas y televisión, enfrentan a distintos grupos criminales internacionales.

Por su parte, la Dirección de Cultura reconoció el trabajo y esfuerzo del autor invitado, pues Jesús Jácquez es un escritor con Asperger, condición que no fue impedimento para crear esta obra literaria en donde plasma sus intereses a través de una prosa rica y ligera.

Asimismo, la dependencia recordó a los invitados asistir con los protocolos de sanidad contra el Covid-19 reglamentarios, como el cubrebocas, aplicación de gel antibacterial al ingresar y procurar una sana distancia durante todo el evento, medidas que ayudarán a mejorar la experiencia de la velada literaria.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos