lunes, abril 29th, 2024

Se tiene préstamo de libros a domicilio, actividades y lecturas para niños, talleres, apoyo en tareas y otras actividades



San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 19 de 2022).- Para los amantes de la literatura, la Dirección de Cultura Municipal les recordó que tienen un espacio especial en las Bibliotecas Públicas Municipales para conectar con las distintas historias que ofrecen los libros, por esta razón les comparte algunos de los servicios con que cuentan actualmente en estos recintos culturales.

En las distintas Bibliotecas Públicas tanto en San Luis, Luis B. Sánchez como Estación Riíto, se tiene préstamo de libros a domicilio, actividades y lecturas para niños, talleres, apoyo en tareas, consultas bibliográficas, áreas con wi-fi para realizar tareas o trabajos, y recinto de lectura.

La expedición de credenciales es importante en el servicio de préstamos a domicilio, ya que permite tener un monitoreo sobre los libros que salen del recinto cultural, por ello es necesario que el visitante trámite esta identificación.

Para ello, los requisitos que se deben presentar son: dos fotografías tamaño infantil, un comprobante de domicilio y una identificación oficial (INE); en el caso de ser menor de edad, tendrá que estar acompañado del padre, madre o tutor para realizar el proceso.

Actualmente hay inscripciones en San Luis para principiantes del curso “Creación Literaria” en la biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz, por Av. Madero y calle 30. En el caso de Estación Riíto se encuentra disponible el curso gratuito de dibujo, los interesados pueden inscribirse en en Av. Juan Lara y calle 5ta. en Riíto.

Por su parte la dependencia reiteró a los visitantes la importancia de continuar respetando los protocolos de sanidad, como la aplicación de gel antibacterial al ingresar, mantener puesto el cubrebocas y procurar una sana distancia, con el fin de garantizar una buena experiencia en los recintos literarios.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos