sábado, abril 27th, 2024

La Dirección de Turismo Municipal compartió que el joven boxeador sanluisino demostró su orgullo por representar a su ciudad natal



San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 16 de 2020).- En el marco de la campaña “Vive San Luis”, diseñada para la promoción de la ciudad a través de eventos y sanluisinos destacados en diferentes disciplinas, Ariel el “Panterita” Sámano es uno de los nuevos rostros que, literalmente, “lleva la camiseta bien puesta”.

La Dirección de Turismo Municipal compartió que el joven boxeador sanluisino demostró su orgullo por representar a su ciudad natal al portar la playera distintiva de “Vive San Luis”, también haciendo honor a la ciudad hermana de San Luis, Arizona, que lo ha adoptado con cariño.

Este tipo de promoción de la ciudad es muy importante para impulsar actividades que fomenten, primero, el sentido de pertenencia de los residentes, así como la generación de nuevos públicos que atraigan una creciente derrama económica para beneficio de diferentes sectores de la comunidad, apuntó la dependencia.

Con la última pelea del ´Panterita´, celebrada el pasado fin de semana en el Gimnasio Municipal, resaltó, el joven pugilista logró mantenerse invicto en sus últimas cinco peleas en Sonora y Arizona, triunfos que pone muy en alto el nombre de San Luis Río Colorado y traspasa las fronteras.

También destaca la labor de sus entrenadores: Ernesto Prieto, Alonso Bojórquez y Ángel Serrano, destacado boxeador sanluisino entronizado en el Salón de la Fama de esta ciudad, quienes en conjunto se suman a promover la ciudad con actividades sanas y productivas como el deporte.

Es así que a través de estas jóvenes promesas y talentos sanluisinos, al igual que con los grandes eventos internacionales que se llevan a cabo en el municipio, que la Dirección de Turismo seguirá trabajando en la digna promoción de los atractivos naturales y turísticos de la región, asentó.

Próximamente, agregó, se sumarán a “Vive San Luis” muchos más sanluisinos que destacan en diferentes disciplinas deportivas, productivas, educativas, culturales o científicas con el único fin de que propios y extraños adopten la campaña, la hagan suya y, sobre todo, la compartan.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos