sábado, abril 27th, 2024

Brindará DIF apoyo psicológico y asistencia jurídica



San Luis Río Colorado (Marzo 15 de 2022).- En el marco conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Estatal de Sonora (UES) en coordinación con DIF Municipal, extienden la invitación de asistir a la Feria de Salud este miércoles 16 de marzo.

El evento de entrada libre se llevará a cabo en el parque La Tortuga (Av. Lázaro Cárdenas y calle 32) de las 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

En esta feria, las mujeres podrán aprovechar los módulos clínicos con servicios de toma de presión arterial, chequeo de glucosa, salud materna, orientación nutricional, masaje terapéutico, y valoración de lesiones, entre otros beneficios.

Por su parte, DIF Municipal apoyará a la institución de educación superior con logística, así como con apoyo psicológico y asistencia jurídica para los ciudadanos.

Así mismo, invitan a la comunidad a seguir los protocolos sanitarios correspondientes como el uso de cubrebocas y procurar una sana distancia, con el fin de garantizar la salud de los presentes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos