lunes, abril 29th, 2024

El mantenimiento de vialidades se lleva a diferentes puntos de la zona urbana con el fin de contar con rúas en buen estado

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 08 de 2022).- Para mantener en buenas condiciones las rúas de terracería de la ciudad, el Oomapas llevó este martes el Plan Cisterna a la colonia 10 de Abril, por lo que se pide a la ciudadanía tomar las debidas precauciones al transitar por el sector.

La paramunicipal indicó que personal de la dependencia inició desde esta mañana los trabajos de raspado y regado de las avenidas y calles en el perímetro de la Av. Obregón a la Av. Revolución, de la calle 42 a la calle 48.

El mantenimiento de las vialidades es fundamental ya que ayuda a mejorar la calidad del aire y permite a los transeúntes circular cómodamente de un lado a otro sin dañar los vehículos, además de que embellece el frente y mejora el acceso a los domicilios, resaltó.

En días pasados, mencionó el Organismo, el Plan Cisterna se implementó en calles y avenidas del fraccionamiento Misión del Sol a solicitud directa de los vecinos del lugar.

También recordó que el mantenimiento de vialidades se lleva a diferentes puntos de la zona urbana con el fin de contar con rúas en buen estado, lo cual ayuda a mejorar el flujo vehicular, y sobre todo reducir los índices de contaminación del aire.
Los trabajos de mantenimiento de vialidades de terracería es un servicio que se ofrece a través de un programa establecido y la misma ciudadanía puede solicitarlo a través de las redes sociales del Oomapas en Facebook e Instagram, y en el Centro de Atención y Servicio (CAS) al número de teléfono (653) 534-1172 que funciona las 24 horas.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos