domingo, abril 28th, 2024

Esta es una oportunidad de empleo y superación que se abre para quienes tengan la intención de realizar labores de prevención de manera auxiliar



San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 22 de 2022).- Un llamado a quienes estén interesados en pertenecer a la Coordinación de Policía Auxiliar es el que lanzó la Dirección de Seguridad Pública Municipal al abrir su convocatoria para aspirantes de 18 a 45 años de edad.

La dependencia informó que quienes busquen formar parte de la corporación en este departamento pueden acudir directamente a la Coordinación de Policía Auxiliar, localizada en Av. Revolución entre las calles 34 y 35 (parque Yoreme) en un horario de lunes a viernes de las 10:00 am a las 2:00 pm.

Los requisitos para la entrevista es que la persona lleve una solicitud de empleo llena con fotografía reciente, una copia de la credencial del INE, una copia del Acta de Nacimiento, dos cartas de recomendación (laboral o personal), copias de comprobante de estudios y comprobante de domicilio, RFC y CURP, precisó.

Además, subrayó, es indispensable que el aspirante no cuente con antecedentes penales, que goce de buena salud física y mental, se presente con ganas de trabajar y disponibilidad de horario, buena presentación y que cuente con teléfono celular con WhatsApp instalado.

Esta es una oportunidad de empleo y superación que se abre para quienes tengan la intención de realizar labores de prevención de manera auxiliar en coordinación con autoridades de Policía y Tránsito Municipal, añadió la Dirección de Seguridad Pública.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos