domingo, abril 28th, 2024

El conductor no respetaba límites de velocidad ni señalamientos



San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 21 del 2022).- Derivado de la intercepción de un vehículo tipo motocicleta que era conducida a exceso de velocidad, la Policía Municipal aseguró a dos individuos implicados en la conducción de vehículo robado y posesión de metanfetamina.


Los hechos se registraron la mañana del domingo cuando los elementos municipales realizaban un recorrido de prevención de delitos y se percataron de una motocicleta que era conducida a exceso de velocidad y no presentaba placas.


Fue a la altura de la avenida Bolivia y la calle 8 donde fue interceptada la motocicleta de la marca Yamaha línea 100cc, conducida por el de nombre José de 36 años de edad y como acompañante Felizardo de la misma edad, originario de Mexicali, comunicando al conductor la razón del acto de molestia.


Procediendo los agentes a comunicar a la central los datos generales de los individuos y las series de la motocicleta para que fueran verificados en los sistemas, comunicando que a los detenidos no les arrojaba antecedentes, pero la serie de motocicleta tenía reporte local vigente con fecha 17 de febrero del presente año.


En la revisión corporal se le aseguró al acompañante un envoltorio confeccionado en plástico con contenido de un material granuloso al tacto, con características físicas a la droga denominada metanfetamina con un peso que excede los 5 gramos.


Detenidos, vehículo y droga fueron trasladados a la Comandancia Central para su presentación al Juez Calificador, quien al tener conocimiento de los hechos, los puso a disposición de la Fiscalía Correspondiente.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos