lunes, abril 29th, 2024

Esta es una opción más para que los usuarios realicen el pago correspondiente del servicio de agua



San Luis Rio Colorado, Sonora (Febrero 16 de 2022).-Una alternativa práctica para realizar el pago del servicio de agua potable son los módulos de autopago que se ubican estratégicamente en varios puntos de la ciudad, informó el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).

Los puntos de servicio están localizados en Av.16 de Septiembre con atención al público de lunes a viernes de las 08:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 08:00 am a 12:00 pm, así como en calle Quinta y en Av. Mérida “B” y calle 26, abierto de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm, y los sábados el mismo medio turno que el otro punto, recordó.

Así como estos espacios de autopago que el Organismo pone a disposición del usuario para su comodidad, también están los Aquamáticos que operan las 24 horas, los 365 días del año.

Estos cajeros se ubican en tres direcciones: Av.16 de Septiembre, entre calles Seis y Siete, por Av. Nuevo León y 7 (Bosque de la Ciudad), y en la avenida Samuel Ocaña a un costado de la caseta de Seguridad Pública.

Esta es una opción más para que los usuarios realicen el pago correspondiente del servicio de agua, que todos los días llega hasta sus hogares, negocio o industria, líquido vital básico para el desarrollo y funcionamiento de la vida, señaló el Oomapas.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos