viernes, abril 26th, 2024

Invitan a aprovechar el 8% de descuento durante febrero



San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 15 de 2022).- Con la intención de que el ciudadano pueda acudir a realizar el pago del impuesto predial en una ubicación más cercana a su domicilio, la Secretaría de Finanzas habilitó una nueva caja en las instalaciones del Centro de Salud Mental y Adicciones.

Los residentes cercanos a la calzada Aviación y calle Panamá podrán acudir a la institución para realizar su pago en un horario de lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

La dependencia recordó que durante todo el mes de febrero, los contribuyentes sin adeudos podrán obtener un 8% de descuento en su pronto pago.

Además, también reiteró a la comunidad que actualmente se cuentan con distintas cajas recaudadoras distribuidas en varios puntos de la ciudad, como en el Bosque de la Ciudad por Av. Nuevo León y calle 7, la Unidad Médica Familiar en Av. Lázaro Cárdenas y calle 33, el Panteón Municipal por Av. Revolución y 40.

Al igual que en dependencias municipales y oficinas centrales de Recaudación localizadas en Palacio Municipal, por Av. Juárez y calle Cuarta. Todas laboran en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Asimismo, se puede acudir a las oficinas de la Comandancia, ubicadas por Av. Guerrero y calle 34, en donde el servicio se encuentra disponible las 24 horas.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos