domingo, abril 28th, 2024

Es buscado por el delito de robo de ganado

San Luis Rio Colorado, Sonora(Febrero 08 del 2022).-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de la detención de un individuo que fue reportado al 911 alterando el orden público en la colonia 10 de Abril, se detectó que está pendiente con una  orden de aprehensión.


Fue la tarde del lunes cuando los elementos municipales realizaban su recorrido de vigilancia en sectores de la parte noreste de la ciudad, cuando fueron alertados por la radio operadora del reporte de una persona escandalizando y alterando el orden público en la avenida Obregón y calle 47.


Localizando los agentes a un individuo que reunía las características señaladas, abordando a quien se identificó verbalmente con el nombre de Esteban “G” de 32 años, sin domicilio fijo en San Luis y originario del Estado de Chiapas.


Al ser verificados sus datos generales en la plataforma de datos de la Unidad de Análisis e Identificación Criminal de la Comandancia Central, arrojó una orden de aprehensión girada por un Juez del Estado  de Chiapas por el delito de abigeato, con fecha 29 de Noviembre del año 2019.


El individuo quedó en resguardo de las celdas preventivas, en espera de los trámites correspondientes de la Fiscalía Estatal del Estado de Chiapas.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos