sábado, abril 27th, 2024

Fue interceptado excediendo el límite de velocidad

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 27 del 2022).- En prevención de un accidente de tránsito, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se llevó a cabo la detención de un individuo en posesión de un narcótico, luego que fue sorprendido infringiendo artículos de la Ley de Transito al conducir de manera irresponsable un vehículo.


Fue la noche del miércoles cuando los elementos municipales realizaban su recorrido de vigilancia de sector, cuando detectaron sobre la avenida Oaxaca y la calle 44 un vehículo de la marca Saturn, línea ION, modelo 2003, que era conducido a exceso de velocidad y no respetaba los señalamientos de vialidades.


Procediendo a marcarle el alto con los dispositivos de luces y sirena, logrando interceptarlo a la altura de la avenida Nayarit y la calle 46, identificándose el conductor verbalmente con el nombre de Lamberto “A” de 31 años, a quien se le comunicó que la razón del acto de molestia fue por infringir la ley de transito.


Solicitándole la práctica de una revisión a su vestimenta, asegurándole en su persona un envoltorio confeccionado en plástico de color amarillo con contenido en su interior de un material granuloso al tacto con características a la droga denominada metanfetamina, con un peso aproximado de casi 5 gramos.


Vehículo y evidencia fueron trasladados a la Comandancia Central para su presentación al Juez Calificador, quien al tener conocimiento de las causas de la detención, solicitó que fueran puestos a disposición de la Fiscalía Estatal, por la probable comisión de un delito del fuero común.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos