sábado, abril 27th, 2024

Fue robado la noche del sábado y encontrado el domingo por la mañana en el valle

San Luis Rio Colorado, Sonora (Enero 24 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que en un recorrido de vigilancia y prevención de delitos, se localizó una vagoneta con reporte de robo local, registrado en la colonia Altar.


Fue el domingo cuando los elementos transitaban por la carretera ejidal cuando les comunicó la radio operadora que reportaban un vehículo tipo vagoneta de modelo aproximado 2005, que se encontraba abandonado a un lado de la cinta asfáltica de la carretera al Ejido La Grullita.


Se trata de una vagoneta de la marca Honda, Línea Pilot, de color café y sin placas a la vista, comunicando los oficiales las series de manufactura a la central de C5i para que fueran verificadas en los sistemas de vehículos robados y recuperados a nivel local.


Comunicando la radio operadora que las series consultadas, arrojan pre denuncia de robo local con fecha 22 de enero del presente año, el vehículo recuperado fue entregado al reportante y propietario, en vista de que no había realizado el reporte de robo formal en la instancia correspondiente

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos