domingo, abril 28th, 2024

Se le involucra por lo menos en seis atracos con violencia

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 21 de 2022).- Tras un robo con violencia en un expendio de vinos y licores que se ubica por la calle 42 y avenida Sonora, en la colonia Progreso, elementos de la Policía Municipal lograron el arresto del presunto responsable, así como la recuperación del dinero robado y la pistola utilizada para amenazar a sus víctimas.


Fue identificado como Gulmaro “N” de 27 años de edad, quien se conducía en una vagoneta de la marca Dodge, línea Caravan de color azul y modelo atrasado.


La Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a las víctimas de los últimos robos con violencia utilizando armas de fuego, para que acuda a identificarlo y en caso positivo hacer la denuncia correspondiente, ya sea en el Centro Integral de Procuración de Justicia de avenida Madero entre calles 6 y 7, o en la misma comandancia de policía.


En esta ocasión, y utilizando como siempre una pistola de utilería, despojó de efectivo a la empleada de un expendio Six, pero un testigo lo siguió a distancia y ayudó con ello a su captura, así como la recuperación del botín.


Ya con los datos y antecedentes, se conoció que participó en al menos otros cinco robos con violencia; Farmacia de calle 42 y Durango, Farmacia de Brecha y 26, Farmacia de calle 34 y Sinaloa, Casa de Cambio de calle 32 y Tamaulipas y el Six de la calle 9 y Amapolas.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos