lunes, abril 29th, 2024

Detenido y evidencias quedaron a disposición de la FGJE

San Luis Rio Colorado, Sonora (Diciembre 29 del 2021).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se logro sorprender a otro individuo en la vía pública cuando portaba en su persona un arma blanca y alteraba el orden público, ofendiendo a ciudadanos que pasaban caminando frente a un domicilio de la colonia Sonora.


La detención se registró la tarde este martes luego que los elementos que conforman el Grupo Operativo Municipal transitaban por la calle 12, cuando fueron interceptados por una ciudadana que reportó a un individuo escandaloso y armado con machete, señalando el callejón Jalisco y 12.


Localizando en el lugar reportado a un individuo que reunía las características de vestimenta y portaba un machete en una de sus manos, comunicándole los oficiales con comandos verbales que depositara el arma blanca en el suelo, accediendo el individuo a acatar la orden del policía.


La persona se identificó con el nombre Eliot de 31 años de edad, a quien se le comunicó la razón de la presencia policial a la vez que se le solicitó una revisión preventiva en busca de otro tipo de armas, drogas o artículos de dudosa procedencia.


Localizando un envoltorio confeccionado en plástico con contenido de una substancia granulosa al tacto y de color blanquecina a la vista, con características a la droga denominada metanfetamina, con un peso aproximado de más de 9 gramos.


Detenido y evidencias fueron trasladados a la Comandancia Central para su presentación al Juzgado para los trámites legales, para proceder a la puesta a disposición de la FGJE.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos