lunes, abril 29th, 2024

Pide Seguridad Pública Municipal hacer caso omiso y colgar

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 23 de 2021).- Tras la consumación de una extorsión telefónica con pérdidas económicas de poco más de 50 mil pesos en afectación de una pareja de comerciantes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal pide colgar de inmediato las llamadas amenazantes.


La corporación municipal revela que los casos se continúan presentando porque las personas que reciben las llamadas de supuestos grupos criminales, hacen caso a todas las indicaciones.


“No es cierto que los tienen vigilados, no es cierto que saben que carros usan, no es cierto que saben el color de sus casas o negocio, esas personas están a cientos o miles de kilómetros de distancia, lo que los une a San Luis Río Colorado solo es un chip de teléfono con un numero local”, dice la Policia Preventiva.


La recomendación de siempre es colgar la llamada y de ser posible bloquear el numero o mandarlo a la lista negra, eso evitará nuevas llamadas.


Uno de los números del que están llamando los estafadores es el 6531708416. Téngalo presente, al recibir una llamada de ese tipo cuelgue de inmediato y marque a los números de emergencia 911 y/o 089.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos