domingo, abril 28th, 2024

Todos los descuentos en multas y recargos se aplicarán antes del fin de año

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 20 de 2021).- Empezar el 2022 sin ningún recargo en el impuesto Predial es el exhorto que hizo esta semana a los contribuyentes sanluisinos el director de la Secretaría de Finanzas, Sergio Tapia Salcedo.

Destacó que regularizarse antes del 31 de diciembre del presente año representa grandes beneficios de ahorros con los descuentos que se ofertan en multas y recargos en este trámite.

“Es intención del alcalde Santos González Yescas, que el 29 Ayuntamiento se acomode a las posibilidades de los sanluisinos y se les incentive al ahorro mediante convenios y diversas facilidades de pago, sobre todo antes de que termine el año”, abundó.

Recordó que estar al corriente y eliminar las multas y recargos acumulados, además, extiende el ahorro con los descuentos que se aplicarán, como cada año, en el pago del Predial del 2022.

Existen muchas diferentes maneras en las que el 29 Ayuntamiento está a disposición de la comunidad en el pago del Predial, un recurso que se refleja en la realización de más y mejores obras y servicios en beneficio del municipio, los poblados del valle y el Golfo de Santa Clara, resaltó.

Para ponerse al corriente, precisó, los contribuyentes pueden acudir directamente a las oficinas de Recaudación en Palacio Municipal (Av. Juárez y Cuarta), o bien, al Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes (Av. Madero y 29) y la Dirección de Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y Sexta).

Los horarios de atención son de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, y las 24 horas del día en Comandancia de Policía, por Av. Guerrero y calle 34, añadió.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos